Inició la cuenta regresiva para el cierre de inscripciones para el 2º Abierto de Grappling CDMX, donde practicantes de artes marciales y deportes de contacto podrán demostrar sus habilidades y técnicas de sumisión para vencer a su oponente.

Con base a lo señalado en la Convocatoria Oficial disponible en un enlace de Google Drive compartido en la página oficial de Facebook de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), el cierre de inscripciones será a las 18:00 horas del próximo viernes 21 de julio del 2017.

Por este motivo, la AJTSUYAMDF hizo una publicación en esta red social para agradecer el registro que ya han realizado decenas de atletas, e invitó a que los que se han retrasado a que se apeguen a lo mencionado en dicha Convocatoria Oficial.

“Agradecemos a los atletas que ya han realizado su registro al 2º Campeonato Abierto de Grappling CDMX. Les recordamos que es necesario que envíen sus documentos como lo especifica la convocatoria”.

En relación al registro de las mujeres, recordó que aunque su inscripción es gratuita, deben cumplir con los requisitos mínimos para poder competir, al igual que los demás atletas.

“En el caso de atletas femeniles es necesario que envíen su carta responsiva y su copia de CURP”.

Para ello, y como se informó en su oportunidad, para agilizar los trámites y llevar un control para la lista de competencias, el registro de competidores puede realizarse a través del enlace Registro de Atleta 2º Abierto de Grappling CDMX.

De esta manera, se han facilitado las opciones para ser parte del 2º Abierto de Grappling CDMX, a fin de que practicantes de judo, jiujitsu en sus diferentes modalidades, luta livre, sambo, lucha grecorromana, entre otras artes marciales y deportivas, demuestren sus habilidades para vencer a su oponente a través de técnicas de sometimiento.

Para ello, y tal como se menciona en la Convocatoria Oficial, los competidores deberán apegarse al reglamento de la North American Grappling Association (NAGA), para lo cual los competidores pueden solicitar mayores informes  en la página de Facebook de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

Como se ha informado, este evento que el año pasado rompió expectativas y fue considerado como el mejor evento de Grappling en el año, se realizará el sábado 29 de julio en el Gimnasio del Deportivo Pino Suárez, Calzada de la Viga S/N, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX, Junto al Metro La Viga y el Centro Cultural Circo Volador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here