La Ciudad de México (CDMX), vibrará con el ‘kiai’ de los mejores competidores del país que pisarán los tatamis de los Campeonatos Nacionales de Karate rumbo a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Centroamericanos, Nacional Selectivo, Para-Karate, entre otros de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

De acuerdo al calendario de actividades de estos eventos, la intensa actividad del ‘Camino de la Mano Vacía’ dará inicio a partir del jueves 6 de julio, con la impartición de un Seminario Teórico Internacional de Arbitraje para kata y kumite.

Este seminario se realizará en el auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), y al día siguiente, se realizará la parte práctica en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

El mismo escenario al oriente de la CDMX, será la sede donde el sábado 8 de junio se lleve a cabo el 2º Torneo Nacional Preselectivo y Nacional Selectivo 2017, para las categorías infantil y juvenil, además del Campeonato de Clubes Infantil y Juvenil Grados Kyu, así como el VI Campeonato Nacional Para-Karate.

El domingo siguiente, 9 de julio, será el turno para las competencias del 1er Selectivo para III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, con lo cual inicia el proceso selectivo de ranking nacional para evento donde el karate entra ya como parte de una contienda olímpica.

En esta misma fecha se realizará el XLV Campeonato Nacional de Karatedo Categoría Mayor, el cual será para sumar puntos para el ranking hacia Juegos Centroamericanos de Barranquilla. Asimismo, será el día para, Categoría Mayor y Máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here