Atletas de México y Estados Unidos se preparan para participar en la ‘II Copa Sport Fighter Team #1 of Lima Lama 2017’, con la que se pretende dar mayor proyección a la disciplina en todo el país.

Así lo dio a conocer, el profesor Juan Vázquez Román, promotor del evento, quien dijo que buscan que este torneo se convierta en un parte-aguas en la historia de la disciplina en el país, debido a su organización, y a las más de 400 categorías que habrá para todas las edades, grados y estilos.

En entrevista vía telefónica, explicó que hasta el momento están inscritos 1500 atletas; sin embargo, la meta es llegar a 2 mil, los cuales podrán mostrar sus habilidades en un ring y cinco áreas habilitadas para combate. 

Quien también es director técnico de la organización Maories Limalama, dijo que este torneo también servirá para darle un mayor auge a la modalidad de combate continúo en el sistema abierto, para lo cual habrá 80 categorías en donde los participantes podrán poner a prueba todos sus conocimientos.

Aseveró que los competidores podrán participar en las modalidades de combate a puntos, forma estricta, forma creativa, forma con armas, full contac y por equipos.

Indicó que hasta el momento, los atletas son procedentes del Estado de México, Hidalgo, Baja California, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca y los Estados Unidos. 

El profesor Juan Vázquez Román mencionó que el torneo será abierto a los diferentes estilos que se adapten al reglamento, por lo que podrán participar atletas de cualquier escuela y organización de todo el país. 

La II Copa Sport Fighter Team #1 of Lima Lama 2017 se celebrara el 1 de julio, en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México, localizado en la Avenida Manuel González (Eje 2 Norte), número 171, casi Eje Central, colonia San Simón Tolnáhuac, cerca de la estación Tlatelolco de la línea 3 del metro. 

Para solicitar mayores informes, fue puesto a disposición de los interesados el número telefónico 5529576563, así como el correo electrónico jahplom@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here