Con base a estudios y métodos científicos para enseñar y aplicar técnicas de entrenamiento deportivo en disciplinas marciales de combate, un grupo de especialistas realizarán una ‘Clínica de Actualización de Entrenamiento Deportivo en Karate Do’.

De acuerdo al programa de este evento, el mismo se encuentra dirigido a maestros de karate-do que laboran en el sector educativo a nivel, básico primaria, secundaria y a nivel medio superior, así como para aquellos que laboran en club deportivo independiente o particular.

Además, estas clínicas están abiertas para profesionales involucrados en el deporte de combate, médicos, nutriólogos, psicólogos, administradores y deportistas, junto con estudiantes de entrenamiento deportivo, cultura física, ciencias del ejercicio y deporte, educación física y administración del tiempo libre que deseen especializarse en Karate do.

Para esta ocasión, la ‘Clínicas de Actualización de Entrenamiento Deportivo en Karate Do’ será impartida por especialistas e investigadores en entrenamiento deportivo y preparación física integral, así como en los campos de las Ciencias del Ejercicio el Deporte y la Salud.

El mismo programa menciona que estas clínicas están integradas en dos bloques subdivididos en clases teóricas-prácticas, con el fin de que los participantes logren acercarse a los conceptos básicos de los principios del entrenamiento, el entrenamiento infantil dentro del rubro de las artes marciales y los deportes de combate, entre otros aspectos.

La clínica se realizará el próximo 24 de junio, en el Hombu Dojo Karate Do Shotokan Ryu Kase Ha, ubicado en avenida Primaveras 68, Parque Residencial Coacalco, 55720, San Francisco Coacalco, México.

Los interesados pueden solicitar mayores informes a través del número telefónico 58-65-17-96.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here