[sociallinkz]

A poco más de un día, se logró rebasar la meta de 3,000 personas registradas para participar en la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), la cual se celebrará el próximo sábado 23 de abril.

De acuerdo con el contador de registro de la página web México Unido por el Taichi, a las 17:40 horas del jueves 21 de abril, se tenían un total de 3161 personas contabilizadas para el gran evento en el que se busca fomentar la práctica de una disciplina marcial para evitar graves enfermedades provocadas por el sedentarismo y el estrés, tales como obesidad e hipertensión.

Como se ha informado, practicantes de 24 estados de la república se han sumado a esta actividad iniciada por el Movimiento Nacional México Unido por el Taichí, entre ellos de integrantes de diferentes artes marciales, tales como Jiu Jitsu, Karate Do, Limalama, Hapkido, Artes Marciales Mixtas, entre otras.

Asimismo, con la Mega Clase en el Monumento a la Revolución se festejarán los 35 años de la disciplina en México y el Día Internacional del Taichi, además de que se busca establecer el récord del mayor número de personas reunida sen una clase fuera de China.

Para formar parte de éste histórico evento de las artes marciales en México y la CDMX, no es necesario tener conocimientos sobre la disciplina, por lo que pueden acudir cualquier persona que guste registrarse en la página web México Unido por el Taichi, o que se presente el 23 de abril, a las 07:30 de la mañana, en el Monumento a la Revolución de la CDMX.

 

Imagen tomada de México Unido por el Taichi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here