La organización RenshiKai GojuRyu Karatedo – Kendo México llevará a cabo la ‘1er Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’, ‘in memorian’ a uno de los pilares que impulsaron la práctica y desarrollo de las artes marciales en México.

Este gran evento que viene a ser un homenaje póstumo a uno de los miembros fundadores de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA) y pionero de las artes marciales japonesas en México, es impulsado por Sensei Alejandro Bustos Torres, quien indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas para todas las asociaciones, organizaciones, dojos, senseis y practicantes de karate do, ya sean federados o no en todo el país, e incluso, del extranjero.

Señaló que la ‘1er Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’ se realizará en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), en las categorías Infantil a partir de los 5 años, hasta Master mayores de 50 años de edad, el próximo 21 de mayo en el Domo José López Portillo del Deportivo Plan Sexenal, en la Delegación  Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

El maestro que en su historial cuenta con varios títulos nacionales y mundiales ganados, tanto en kata como kumite, y quien actualmente encabeza la organización RenshiKai GojuRyu Karatedo – Kendo México, indicó que este evento cuenta con el aval de la FEMEKA, así como de la Asociación de Karate de la CDMX (AKCDMX).

Sensei Alejandro Bustos Torres señaló que la premiación será para los ganadores del 1º, 2º y dos 3º’s lugares, además de la ‘Copa Shihan Miguel Bustos Lobato’ a la organización que logre más puntos a través de sus alumnos premiados.

Finalmente, indicó que para mayor información se cuenta con la página del evento en Facebook 1er Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato, así como el de la Asociación RenshiKai GojuRyu / Kendo México – Dojo Central Lindavista, además del Whatsapp +52 1 55 1825 3570, inbos del muro de Facebook Alejandro Bustos, así como el correo electrónico a.bustos58@yahoo.com.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here