El último día de marzo vence el plazo para que una practicante de Karate Do se gane una mochila deportiva que la Comisión de la Mujer de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA) regalará con motivo del Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo a la publicación realizada en la página de Facebook Femeka Mujer, este artículo de una reconocida marca deportiva, será entregado a una practicante que envié la mejor foto o vídeo donde indique “qué significa para ella el Karate Do en su vida”.

Al respecto, Patricia Muñiz y Cristina Madrid, integrantes de la Comisión de la Mujer FEMEKA, mencionaron que la mochila es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que las practicantes dedican a un arte marcial donde durante mucho tiempo predominó el sexo masculino, y donde el femenino estuvo relegado en varios aspectos.

Asimismo, indicaron que la ganadora será aquella imagen o video con más likes hasta el último día del mes. ya que el 8 de marzo se decretó como el Día Internacional de la Mujer por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además de que forma parte de una serie de acciones que realizará dicha Comisión para el sector femenino en le karate do.

Finalmente, indicaron que será a través de la misma cuenta oficial de Facebook Femeka Mujer que se dará a conocer a la afortunada ganadora de la mochila.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here