Grandes combates de jiujitsu, así como exhibiciones de tradiciones y arte de Japón se vivirán este sábado 19 de marzo en la 4ª Copa Ju Jitsu Mashū Kyōkai 2016, y donde las competencias serán puntuables en el ranking para los Campeonatos Nacionales de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FMJJ).

Estas atracciones han hecho que atletas de la Ciudad de México, así como del Estado de México y Puebla, se encuentren listos para acudir a la justa donde podrán participar en las modalidades de Fighting, Duo System y Ne Waza, informó Sensei Alfredo Sánchez, organizador y Director General de la asociación Mashu Kyokai.

“Es un campeonato organizado con el mayor cuidado posible, donde quienes acudan podrán hacerlo en calidad e competidores o espectadores que además podrán disfrutar de exhibiciones de Jiujitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), Iaido, Shodo y Origami gigante”.

“Estas tres últimas exhibiciones formarán parte de la Ceremonia de inauguración y será una ofrenda que entreguemos al Campeonato y así nos vaya muy bien”, aseveró.

El maestro que encabeza la organización para la enseñanza y difusión de artes marciales y cultura de Japón, señaló que, a los primeros competidores inscritos a la 4ª Copa Ju Jitsu Mashū Kyōkai se les otorgará un Diploma con caligrafía hecha a mano en idioma japonés y español, así como un bordado especial realizado para esta ocasión.

Indicó que a su cargo estará una de las exhibiciones, la cual mostrará la relación de las Artes Marciales con la Acupuntura y la Medicina Tradicional, por lo que será un gran evento que además del atractivo de las disciplinas marciales, tendrá temas que pocas veces se ven en un torneo.

La 4ª Copa Ju Jitsu Mashū Kyōkai 2016, se celebrará a partir de las 09:00 horas, en el Centro Social y Deportivo José María Pino Suárez, ubicado en Calzada de la Viga, esquina Guillermo Prieto, Colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, saliendo de la estación La Viga, de la línea 8 del metro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here